Términos y condiciones de venta

Los presentes Términos y Condiciones serán aplicables a cualquier Pedido o Contrato realizado o por realizar con el objetivo de vender y distribuir nuestros Productos. La realización de un Pedido o una orden de envío o la aceptación de la entrega de los Productos constituye la aceptación sin reservas de los presentes Términos y Condiciones. Ninguno de los presentes Términos y Condiciones afectará a tus derechos establecidos por ley (incluyendo el derecho de reclamar en que los Productos adquiridos de un negocio deben corresponderse con su descripción, cumplir sus objetivos y ser de una calidad satisfactoria).

Pedidos

Para poder realizar un Pedido debes crear una cuenta en la Web siguiendo las instrucciones que se van dando en la misma a medida que vas completando los pasos. En cualquier momento, antes de darle al botón de «Confirmo mi pedido» puedes cancelar el pedido. Una vez le has dado al botón de confirmación quedas comprometido al pago y se realiza el envío por lo que si decides desistir deberás cargar con los gastos de devolución. En el caso del pago mediante transacción o ingreso bancario puedes desistir sin correr con los gastos de devolución por desistimiento hasta en el momento en el que nos llegue la confirmación del ingreso.

También puedes efectuar la compra de productos por whatsapp (635 85 90 32) o mediante mensaje vía electrónica (mensaje privado en facebook.com/miaferrer o e-mail a info@miavip.es) y te realizaremos el registro nosotros, así como el envío de los articulos solicitados. Por teléfono no podemos realizar pedidos ya que no constaría ningún contrato vinculante por escrito.

MIA VIP se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes recibidas. En el caso de que una orden se rechace, el cliente no tendrá derecho a ninguna reclamación.

En los casos de que un cliente hiciera una compra contrareembolso y no la aceptara o no recogiera el paquete no se le pemitirá volver a hacer compras mediante esta forma de pago.

La expedición de los pedidos se efectuará en la Península, Baleares, Ceuta, Melilla y archipiélago Canario.

La Web tiene deshabilitada la opción de pedidos fuera de España por lo que para realizar pedidos en el extranjero deberás preguntarnos para poder indicarte cuáles serían los gastos de envío. Mensajes por whatsapp (635 85 90 32) o mediante mensaje vía electrónica (mensaje privado en facebook.com/miaferrer o e-mail a info@miavip.es).

Precios

Los precios incluyen el impuesto correspondiente en cada momento y antes de la confirmación de la compra se indicará debidamente el gasto de envío, que dependerá de la dirección. MIA VIP se reserva el derecho a modificar sus precios y los de sus gastos de envío en cualquier momento. Los Productos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido.

Formas de pago

Pagar nunca fue tan fácil

En MIA VIP ofrecemos los métodos de pago más fáciles, habituales y seguros como son:

  • Paypal. Si eres habitual de las compras online seguramente ya conoces esta solución de pago fácil y cómoda que te permite pagar con un par de clics con sólo tu e-mail y una contraseña, sin necesidad de poner cada vez tu tarjeta de crédito. Requiere cuenta en Paypal para pagar con este método. La solución es 100% segura con las más altas certificaciones de seguridad y tus datos están encriptados.
  • Tarjeta de crédito con Payplug. Con PayPlug, el pago en línea es más sencillo que nunca. Podrás pagar de forma rápida y sin inscribirte en Payplug, detectando automáticamente tu tipo de tarjeta de crédito. Al igual que Paypal es un sistema de pago 100% seguro y encriptado.
  • Transferencia bancaria (se dispone de 2 días para realizar el ingreso; en el caso de que no se realice en dicho plazo el producto/ productos reservados pasan a la venta automáticamente). 
  • Ingreso en cuenta (se dispone de 2 días para realizar el ingreso; en el caso de que no se realice en dicho plazo el producto/ productos reservados pasan a la venta automáticamente). El cliente puede agilizar el proceso enviando por whatsapp (653 50 82 87) una foto del recibo.
  • Contrareembolso. Este es el único método de pago que conlleva un cobro por parte de MIA VIP por gastos de tramitación. Así, al importe total del pedido se le sumarán 3 euros (iva incluido).

¡Atención! Para introducir los datos de una tarjeta o de una cuenta bancaria, debes tener derecho a usarla y dicha tarjeta o cuenta deben tener suficientes fondos para cubrir el posible pago. 

Envío del paquete

En cuanto recibimos tu pago nos ponemos en marcha y preparamos tu paquete para que en el plazo aproximado de 24 horas lo recibas en casa cómodamente a través de un mensajero de MRW. Si el pago nos llega antes de las 19:30 lo recibirás al mismo día siguiente, si nos llega a partir de las 19:31 ya tendrás que esperar un día más. Los sábados, domingos y festivos de tu zona no se cuentan. Los festivos en nuestra zona se avisarán con tiempo. Se puede solicitar recibir un pedido en sábado pero lleva un incremento de 9 euros. En un pequeño porcentaje de ocasiones el paquete puede sufrir algún retraso debido a causas ajenas a miavip.es, especialmente en épocas como NAVIDAD en las que las empresas de Mensajería tienen una ingente cantidad de paquetes que repartir, en cualquier caso, nuestra empresa de mensajería siempre envía un SMS para indicar el momento aproximado de la llegada del paquete. Recuerda que al hacer tu pedido puedes indicar en observaciones un horario de tu preferencia.

Existen determinados productos que por sus características, por ejemplo las capa-mantas personalizadas, pueden tardar más tiempo. Esos productos lo indican debidamente en su descripción.

Gastos de envío dentro y fuera de la península. 

Los gastos de envío dentro de la Península serán de 3,99€. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla son de 7,99€ (pueden tardar entre 4 y 7 días dependiendo de las condiciones del transporte marítimo o aéreo y se realizan a través de Correos). Los envíos son gratis a partir de 50 euros para toda España. Nos reservamos el derecho de anular esta oferta de envíos gratis en periodos de grandes rebajas como cuando toda la web está a 9,99€. En cualquier caso, a la hora de pagar aparecerá automáticamente el descuento si la oferta está vigente. 

Para pedidos fuera de España consulta los gastos y plazos de envío enviándonos un correo. Envía un correo pinchando aquí.

Devoluciones y cambios

Cuentas con 14 días naturales desde el día en que recibiste el pedido para decidir si no te satisface el producto y quieres devolverlo o cambiarlo (No obstante, si el periodo finaliza un día no laborable, el plazo se amplía hasta el día laborable siguiente). Pero sólo los artículos que se devuelvan dentro del plazo, con la etiqueta, completos y en perfecto estado podrán ser objeto de reembolso; los artículos dañados, ensuciados o con indicios de haber sido utilizados no serán aceptados.

¡Atención! los productos personalizados, como las capa-mantas con tus iniciales bordadas, no admiten devolución.

Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente en el momento en el que el artículo recibido se corresponda con lo que había solicitado, es decir, en el momento en el que no hay ningún error de nuestra parte. El envío del producto a devolver puede realizarse a través de correos o mensajería a MIA VIP C/ Cardenal Cisneros, 35, 3º, 5ª, CP 46701 Gandia (Valencia). Te recomendamos guardar un recibo del envío. Así mismo, es recomendable que nos avises de que vas a realizar la devolución para que estemos atentos a la recepción del paquete, bien mediante un correo pinchando aquí o mejor vía whatsapp al 635 85 90 32.

Podemos devolverte la cantidad a tu cuenta o darte un vale para tu próxima compra. Si quieres cambiar el producto te podemos enviar uno nuevo (de la talla o color que prefieras si queda en stock, o si no queda o prefieres otro también puedes escogerlo) previo pago del envío y la diferencia si se trata de un producto más caro. Si el cambio lo realizas por un producto más económico del que pagaste se descontará al precio del envío y si aún así se te debe dinero se te hará un vale con lo adeudado.

El vale consistirá en un un código-cupón que puedes utilizar en la web.

Reembolsos

En cuanto recibamos el artículo objeto de devolución en nuestras instalaciones, comprobaremos que se encuentra en las condiciones arriba descritas y procederemos en un plazo máximo de 72 horas a realizar el reembolso mediante el mismo sistema con el que fue abonado, tarjeta, paypal o al número de cuenta que nos facilites si se trata de una compra realizada mediante transferencia, ingreso o contrareembolso.

Productos con defecto de fábrica

En MIA VIP mimamos la ropa y complementos que enviamos a cada cliente y la revisamos cuidadosamente antes de enviarla, embalándola de forma que no pueda sufrir ninguna rotura o desgarro durante su viaje hasta ti. Si aún así el producto ha llegado con algún defecto haz una foto en la que se aprecie el desperfecto (así como cualquier daño que veas en el sobre de embalaje), envíanosla, y tras la comprobación, correremos con todos los gastos de devolución.

Te recomendamos encarecidamente que desempaquetes tus pedidos delante del mensajero para poder probar delante de él que existía una tara en el producto. En estos casos puedes devolverle el paquete al mensajero o si ya se ha marchado te enviaremos uno de vuelta.

Tratamiento de datos de carácter personal

Todos los datos personales que tenemos bajo nuestra responsabilidad serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y al Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril (“Reglamento General de Protección de Datos” o “RGPD”), y se guardarán las debidas medidas de seguridad y confidencialidad de los mismos.

1. En MIA VIP nunca hemos cedido ni cederemos tus datos a terceros porque no es la finalidad de nuestra empresa.

2. Nos comprometemos a salvaguardar la confidencialidad y seguridad de tus datos. Sólo tienen acceso a los mismos los propios gerentes de la empresa y la página web es una página con el certificado de seguridad SSL (como podrás comprobar en la barra de direcciones donde sale un candado verde indicando que la web es segura) cuyo cifrado protege la información que aportan los visitantes.

3. Todos los datos que aportas de tu tarjeta de pago NUNCA LLEGA A NUESTRA DISPOSICIÓN pues te redirige a la página de una entidad bancaria o de Paypal, nosotros nunca manejamos esa información.

4. Sólo te pedimos los datos necesarios para poder enviarte el pedido a tu casa y ponernos en contacto contigo para facilitarte el seguimiento del pedido o cualquier posible incidencia con el mismo.

5. El NIF lo solicitamos necesariamente por exigencia de los envíos a Canarias.

6. La fecha de nacimiento se solicita como medio de comprobar la mayoría de edad para poder realizar compras online.

6. Tienes derecho a solicitar la rectificación o eliminación de tus datos de nuestra base de datos.

7. Eventualmente podemos enviarte ofertas o novedades interesantes a tu correo electrónico ÚNICAMENTE si en tu registro indicaste que querías recibir boletines. Y en cualquier caso también te puedes dar de baja del boletín y dejar de recibir e-mails.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

Amparo Signes Sanchis, 20039497-B. C/cardenal Cisneros 35, 3º, 5ª. Gandia (VALENCIA). Email: info@miavip.es.

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

1.- Clientes: seguimiento de la relación contractual y facturación. Información por medios electrónicos sobre promociones que puedan resultar de tu interés.

2.- Proveedores: facturación.

3.- Usuarios de la web: contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones. Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición. 

4.- Contactos en redes sociales: contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones. Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición. Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.

Todo ello conforme a sus políticas de Privacidad:
Facebook http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf
Instagram https://help.instagram.com/155833707900388
Twitter http://twitter.com/privacy

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal para el tratamiento de tus datos es la legitimación basada en el consentimiento como interesado/a.

Las solicitudes de información o pedidos que nos hagas llegar requerirán que nos facilites de forma voluntaria los datos necesarios para poder atenderte o enviarte los pedidos. Entendemos que al facilitarnos esos datos, garantizas y te haces responsable de la veracidad, actualidad y exactitud de los mismos y que aceptas y consientes expresamente su tratamiento para las finalidades antes descritas.

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?

MIA VIP no venderá ni cederá tus datos personales para usos comerciales a terceros y únicamente los cederá a la agencia de envíos MRW para poder enviarte el pedido (o a Correos en pedidos fuera de la Península) y en aquellos casos en los que estemos obligados legalmente a ello por requerimiento judicial o de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?erecho de acceso: saber qué tipo de datos estamos tratando sobre Usted.

  1. Derecho de rectificación: poder solicitar la modificación de tus datos por ser inexactos o no veraces.
  2. Derecho de supresión: solicitar la supresión de tus datos cuando el tratamiento ya no resulte necesario.
  3. Derecho de limitación: el marcado de los datos de carácter personal conservados con el fin de limitar su tratamiento en el futuro.
  4. Derecho de oposición: solicitar el cese en el envío de comunicaciones comerciales.
  5. Derecho de portabilidad: permite poder recibir tus datos personales en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica para trasladar, copiar o transmitir a otro responsable.
  6. Derecho a retirar el consentimiento. Puedes revocar el consentimiento prestado, notificándolo vía correo electrónico a info@miavip.es, o por vía postal a Amparo Signes Sanchis, 20039497-B. C/cardenal Cisneros 35, 3º, 5ª. Gandia (VALENCIA).
  7. Derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos. Derecho a solicitar que no se lleve a cabo un tratamiento de datos de carácter personal que implique por parte del responsable una toma de decisiones que afecte significativamente y que se realice de forma automática y sin intervención humana.

Ejercicio de los derechos. garantizamos la adopción de las medidas necesarias para asegurar el ejercicio de estos derechos gratuitamente. Asimismo, para el ejercicio de los derechos deberás dirigirnos una comunicación escrita vía correo electrónico a info@miavip.es, o por vía postal a Amparo Signes Sanchis, 20039497-B. C/cardenal Cisneros 35, 3º, 5ª. Gandia (VALENCIA), especificando el derecho que deseas ejercitar.

Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Asimismo, te informamos que puedes solicitar la tutela de tus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos con sede en la Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid.

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

Mía Vip ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos y recogidos en el RD 1720/2007. No obstante, disponemos de otros medios adicionales, como son firewalls de última generación, a parte de medidas técnicas como software para la encriptación de la información confidencial y control de acceso a la información de carácter personal, usuarios restringidos, políticas de seguridad, usuarios y contraseñas que caducan según exige la LOPD, y otros sistemas orientados a evitar el mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados a Mía Vip. Además, nuestra página web dispone del certificado SSL (como podrás comprobar en la barra de direcciones donde sale un candado verde indicando que la web es segura) cuyo cifrado protege la información que aportan los visitantes.

Tiempo de conservación de los datos

Hasta la finalización de la relación contractual y, posteriormente, durante los plazos legalmente exigidos.

Cambios en la Política de Privacidad

Nuestra Política de Privacidad está sujeta a cambios periódicamente. La última versión de nuestra Política de Privacidad la encontrará en nuestro sitio web.

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de Mía Vip, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.

Modificación de las condiciones de venta

MIA VIP se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las Condiciones de Uso y Venta y Política de Privacidad. Socios y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso y Venta en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Socios y Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones de Uso y Venta cada vez que accedan al Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso y Venta, vigentes en cada momento, será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier Producto o Servicio disponible a través del Sitio Web, por lo que las modificaciones que MIA VIP pudiera introducir, no se aplicarán si no han sido previamente aceptadas por el Socio.

Cookies

Al usar la página web de MIA VIP nos estás autorizando a almacenar el rastro dejado por tu dirección IP con el propósito de administrar los sistemas, mejorar la efectividad de la página y hacer estudios estadísticos globales, así como cómo medida de seguridad y para responder ante requerimientos judiciales si fuese el caso. Tiene la posibilidad de aceptar o rechazar "cookies" configurando para ello tu navegador y serás avisado en pantalla de la recepción de cookies para impedir la instalación en tu disco duro, así como puedes eliminar las cookies que ya hayan sido instaladas. La gestión de las cookies varía según el navegador con lo que recomendamos que entres en el menú “opciones” o “herramientas” de tu navegador Web para configurar el nivel de seguridad y la autorización de cookies En ese caso, es posible que por motivos técnicos algunas de las funcionalidades del web no respondan adecuadamente. Para más información sobre la publicidad comportamental y consejos sobre la gestión de preferencias, puede entrar en la web que ha creado el IAB Spain (Oficina Internacional de Publicidad - España) http://www.youronlinechoices.com/es/

¿Cómo puedo deshabilitar las cookies en mi navegador?

Se pueden configurar los diferentes navegadores para avisar al Usuario de la recepción de cookies y, si se desea, impedir su instalación en el equipo. Asimismo, el Usuario puede revisar en su navegador qué cookies tiene instaladas y cuál es el plazo de caducidad de las mismas, pudiendo eliminarlas. Para ampliar esta información consulte las instrucciones y manuales de su navegador:

Si desea dejar de ser seguido por Google Analytics visite: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout