Envíos y devoluciones

Envío del paquete

En cuanto recibimos tu pago nos ponemos en marcha y preparamos tu paquete para que en el plazo aproximado de 24 horas lo recibas en casa cómodamente a través de un mensajero de MRW. Si el pago nos llega antes de las 19:30 lo recibirás al día siguiente, si nos llega a partir de las 19:31 ya tendrás que esperar un día más. Los sábados, domingos y festivos de tu zona no se cuentan. Los festivos en nuestra zona se avisarán con tiempo. En un pequeño porcentaje de ocasiones el paquete puede sufrir algún retraso debido a causas ajenas a miavip.es, especialmente en épocas como NAVIDAD o REBAJAS en las que las empresas de Mensajería tienen una ingente cantidad de paquetes que repartir, en cualquier caso, nuestra empresa de mensajería siempre envía un SMS para indicar el momento aproximado de la llegada del paquete. Recuerda que al hacer tu pedido puedes indicar en observaciones un horario de tu preferencia.

Existen determinados productos que por sus características, por ejemplo las capa-mantas personalizadas, pueden tardar más tiempo. Esos productos lo indican debidamente en su descripción.

Gastos de envío dentro y fuera de la península. 

Los gastos de envío dentro de la Península son 4,99€ y se envía a través de MRW urgente (24-48 horas laborables). Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla son de 7,99€ (pueden tardar entre 4 y 7 días dependiendo de las condiciones del transporte marítimo o aéreo y se realizan a través de Correos). Los envíos son gratis a partir de 50 euros para toda España. Nos reservamos el derecho de anular esta oferta de envíos gratis en periodos de rebajas como la semana del Black Friday. En cualquier caso, a la hora de pagar aparecerá automáticamente el descuento si la oferta está vigente. 

Para pedidos fuera de España consulta los gastos y plazos de envío enviándonos un correo. Envía un correo pinchando aquí.

Gastos de envío gratuitos

Cuando los gastos de envío son gratuitos por superar los 50 euros o por la aplicación de cualquier promoción, han de tenerse en cuenta las siguientes condiciones: 

1. Los gastos de envío no incluyen los métodos de pago que continúan siendo gratuitos para pago con tarjeta bancaria, paypal o transferencia y con un coste de 3 euros para pago contrareembolso.

2. Que el envío sea gratuito no implica que lo sea la devolución ni los cambios. 

3. Si la devolución de productos implica que el pedido inicial no superara los 50 euros, se descontarían a la devolución los gastos de envío del primer envío.

Cambios

Cuentas con 14 días naturales desde el día en que recibiste el pedido para decidir si no te satisface el producto y quieres cambiarlo (No obstante, si el periodo finaliza un día no laborable, el plazo se amplía hasta el día laborable siguiente) por otro producto o por un vale para utilizar más adelante. Pero sólo los artículos que se devuelvan dentro del plazo, con la etiqueta, completos y en perfecto estado podrán ser objeto de cambio; los artículos dañados, ensuciados o con indicios de haber sido utilizados no serán aceptados.

¡Atención! los productos personalizados y los complementos no admiten cambio ni devolución. Por cuestiones de higiene, tampoco se admite la devolución de los artículos de ropa interior, bikinis o bañadores.

Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente en el momento en el que el artículo recibido se corresponda con lo que había solicitado, es decir, en el momento en el que no hay ningún error de nuestra parte. El envío del producto a devolver puede realizarse a través de correos o mensajería a MIA VIP C/ Cardenal Cisneros, 35, 3º, 5ª, CP 46701 Gandia (Valencia). Te recomendamos guardar un recibo del envío y número de seguimiento, no nos responsabilizamos si el producto no nos llega. Así mismo, es recomendable que nos avises de que vas a realizar la devolución para que estemos atentos a la recepción del paquete, bien mediante un correo pinchando aquí o mejor vía whatsapp al 635 85 90 32. Si prefieres que te enviemos nosotros un mensajero de MRW a recogerte el producto a devolver, el coste es de 5 euros. 

Si quieres cambiar el producto te podemos enviar uno nuevo (de la talla o color que prefieras si queda en stock, o si no queda o prefieres otro también puedes escogerlo) previo pago del envío y la diferencia si se trata de un producto más caro. Si el cambio lo realizas por un producto más económico del que pagaste se descontará al precio del envío y si aún así se te debe dinero se te hará un vale con lo adeudado.

El vale consistirá en un un código-cupón que puedes utilizar en la web en un periodo de un año.

La cantidad a devolver es del producto, no del envío ni la devolución. En el caso de que el envío haya sido gratuito por promoción al haber superado una cierta cantidad, si tras la devolución de los artículos ya no se alcanzara el mínimo exigido por la promoción para obtener el envío gratuito, se deducirá de la devolución la cantidad correspondiente al envío.

Productos con defecto de fábrica

En MIA VIP mimamos la ropa y complementos que enviamos a cada cliente y la revisamos cuidadosamente antes de enviarla, embalándola de forma que no pueda sufrir ninguna rotura o desgarro durante su viaje hasta ti. Si aún así el producto ha llegado con algún defecto DENTRO DE LAS 24 HORAS DESDE QUE RECIBISTE EL PAQUETE haz una foto en la que se aprecie el desperfecto (así como cualquier daño que veas en el sobre de embalaje), envíanosla, y tras la comprobación, correremos con todos los gastos de envío y devolución.

¡ATENCIÓN! en caso de producto defectuoso, se cambiará el producto por uno exactamente igual, incluída la misma talla. En caso de querer cambiar el producto por otro o por el mismo de otra talla, el cliente correrá con los gastos de envío.

Te recomendamos encarecidamente que desempaquetes tus pedidos delante del mensajero para poder probar delante de él que existía una tara en el producto. En estos casos puedes devolverle el paquete al mensajero o si ya se ha marchado te enviaremos uno de vuelta.