Pagar nunca fue tan fácil

En MIA VIP ofrecemos los métodos de pago más fáciles, habituales y seguros como son:

  • Paypal. Si eres habitual de las compras online seguramente ya conoces esta solución de pago fácil y cómoda que te permite pagar con un par de clics con sólo tu e-mail y una contraseña, sin necesidad de poner cada vez tu tarjeta de crédito. Requiere cuenta en Paypal para pagar con este método. La solución es 100% segura con las más altas certificaciones de seguridad y tus datos están encriptados.
  • Tarjeta de crédito con Payplug. Con PayPlug, el pago en línea es más sencillo que nunca. Podrás pagar de forma rápida y sin inscribirte en Payplug, detectando automáticamente tu tipo de tarjeta de crédito. Al igual que Paypal es un sistema de pago 100% seguro y encriptado.
  • Transferencia bancaria (se dispone de 2 días para realizar el ingreso; en el caso de que no se realice en dicho plazo el producto/ productos reservados pasan a la venta automáticamente).
  • Ingreso en cuenta (se dispone de 2 días para realizar el ingreso; en el caso de que no se realice en dicho plazo el producto/ productos reservados pasan a la venta automáticamente). El cliente puede agilizar el proceso enviando por whatsapp (653 50 82 87) una foto del recibo.
  • Contrareembolso. Este es el único método de pago que conlleva un cobro por parte de MIA VIP por gastos de tramitación. Así, al importe total del pedido se le sumarán 3 euros (iva incluido).