Envíos y devoluciones

Envío del paquete

En cuanto recibimos tu pago nos ponemos en marcha y preparamos tu paquete para que en el plazo aproximado de 24 horas lo recibas en casa cómodamente a través de un mensajero de MRW. Si el pago nos llega antes de las 19:30 lo recibirás al día siguiente, si nos llega a partir de las 19:31 ya tendrás que esperar un día más. Los sábados, domingos y festivos de tu zona no se cuentan. Los festivos en nuestra zona se avisarán con tiempo. Se puede solicitar recibir un pedido en sábado pero lleva un incremento de 9 euros. En un pequeño porcentaje de ocasiones el paquete puede sufrir algún retraso debido a causas ajenas a miavip.es, especialmente en épocas como NAVIDAD en las que las empresas de Mensajería tienen una ingente cantidad de paquetes que repartir, en cualquier caso, nuestra empresa de mensajería siempre envía un SMS para indicar el momento aproximado de la llegada del paquete. Recuerda que al hacer tu pedido puedes indicar en observaciones un horario de tu preferencia.

Existen determinados productos que por sus características, por ejemplo las capa-mantas personalizadas, pueden tardar más tiempo. Esos productos lo indican debidamente en su descripción.

Gastos de envío dentro y fuera de la península. 

Los gastos de envío dentro de la Península serán de 4,99€. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla son de 7,99€ (pueden tardar entre 4 y 7 días dependiendo de las condiciones del transporte marítimo o aéreo y se realizan a través de Correos). Los envíos son gratis a partir de 60 euros para toda España. Nos reservamos el derecho de anular esta oferta de envíos gratis en periodos de grandes rebajas como cuando toda la web está a 9,99€. En cualquier caso, a la hora de pagar aparecerá automáticamente el descuento si la oferta está vigente. 

Para pedidos fuera de España consulta los gastos y plazos de envío enviándonos un correo. Envía un correo pinchando aquí.

Devoluciones y cambios

Cuentas con 14 días naturales desde el día en que recibiste el pedido para decidir si no te satisface el producto y quieres devolverlo o cambiarlo (No obstante, si el periodo finaliza un día no laborable, el plazo se amplía hasta el día laborable siguiente). Pero sólo los artículos que se devuelvan dentro del plazo, con la etiqueta, completos y en perfecto estado podrán ser objeto de reembolso; los artículos dañados, ensuciados o con indicios de haber sido utilizados no serán aceptados.

¡Atención! los productos personalizados, como las capa-mantas con tus iniciales bordadas, no admiten devolución.

Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente en el momento en el que el artículo recibido se corresponda con lo que había solicitado, es decir, en el momento en el que no hay ningún error de nuestra parte. El envío del producto a devolver puede realizarse a través de correos o mensajería a MIA VIP C/ Cardenal Cisneros, 35, 3º, 5ª, CP 46701 Gandia (Valencia). Te recomendamos guardar un recibo del envío. Así mismo, es recomendable que nos avises de que vas a realizar la devolución para que estemos atentos a la recepción del paquete, bien mediante un correo pinchando aquí o mejor vía whatsapp al 635 85 90 32.

Podemos devolverte la cantidad a tu cuenta o darte un vale para tu próxima compra. Si quieres cambiar el producto te podemos enviar uno nuevo (de la talla o color que prefieras si queda en stock, o si no queda o prefieres otro también puedes escogerlo) previo pago del envío y la diferencia si se trata de un producto más caro. Si el cambio lo realizas por un producto más económico del que pagaste se descontará al precio del envío y si aún así se te debe dinero se te hará un vale con lo adeudado.

El vale consistirá en un un código-cupón que puedes utilizar en la web.

Reembolsos

En cuanto recibamos el artículo objeto de devolución en nuestras instalaciones, comprobaremos que se encuentra en las condiciones arriba descritas y procederemos en un plazo máximo de 72 horas a realizar el reembolso mediante el mismo sistema con el que fue abonado, tarjeta, paypal o al número de cuenta que nos facilites si se trata de una compra realizada mediante transferencia, ingreso o contrareembolso.

Productos con defecto de fábrica

En MIA VIP mimamos la ropa y complementos que enviamos a cada cliente y la revisamos cuidadosamente antes de enviarla, embalándola de forma que no pueda sufrir ninguna rotura o desgarro durante su viaje hasta ti. Si aún así el producto ha llegado con algún defecto haz una foto en la que se aprecie el desperfecto (así como cualquier daño que veas en el sobre de embalaje), envíanosla, y tras la comprobación, correremos con todos los gastos de devolución.

Te recomendamos encarecidamente que desempaquetes tus pedidos delante del mensajero para poder probar delante de él que existía una tara en el producto. En estos casos puedes devolverle el paquete al mensajero o si ya se ha marchado te enviaremos uno de vuelta.